Email: info@voluntare.org

El voluntariado corporativo y su impacto para la empresa

El voluntariado corporativo conjuga tres racionalidades: colaboradores, comunidad y empresa. El gestor de un programa de voluntariado corporativo debe darle un beneficio de interés relevante a cada grupo. Hoy en día, la mayoría de las empresas tiene claramente definidos los objetivos que quiere lograr con la comunidad y sus colaboradores, pero pocos casos definen una propuesta de valor para el negocio.

curso-diseño-de-un-programa-de-voluntariado-corporativoEs así, que muchas veces, sus acciones no terminan alineadas con la estrategia de la empresa, y es así, que el programa de voluntariado se convierte en un espacio para actividades de corto plazo que los voluntarios proponen o que la comunidad solicita.

Asociación Trabajo Voluntario en alianza con Copa Airlines, a través de su curso “Diseño de un programa de Voluntariado Corporativo estratégico, innovador y de alto impacto” te invita a reflexionar sobre las razones por las cuales la empresa decide tener un programa de voluntariado, y cómo este se podría gestionar de un modo estratégico para que genere un mayor impacto en la empresa.

La invitación está abierta a profesionales de las áreas de recursos humanos, responsabilidad social y otros interesados en la gestión de voluntariado en las diferentes empresas del país. El curso se dictará los próximos 13, 14 y 15 de agosto.

Si desea conocer más acerca de este curso, puede escribir a capacitaciones@trabajovoluntario.org o llamar al 996838219.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario