Más de 1.000 empleados de NH Hotel Group participaron en acciones de voluntariado

La cadena hotelera NH Hotel Group ha presentado la Memoria de Responsabilidad Corporativa 2013, un documento que recoge los hitos del Grupo el ejercicio pasado en materia de RSC.

La estrategia de Acción Social de NH Hotel Group «Our Communities» define tres grandes líneas de actuación: Alianzas “Segundo Hogar”, a través de la que se ofrece alojamiento a familias con niños con enfermedades graves; los Programas de Empleabilidad, que engloba programas internacionales de formación, prácticas laborales y empleo para jóvenes en riesgo de exclusión y discapacitados en los hoteles; y NH Volunteers!, un programa de voluntariado solidario que ha pasado de contar con 894 voluntarios y 57 iniciativas en 2012 a 1.082 empleados voluntarios que participaron en un total de 74 proyectos solidarios.

NH Volunteers! se ha consolidado como una de las principales apuestas del nuevo Plan Estratégico de la compañía. A través de este programa de voluntariado corporativo, se han llevado a cabo diferentes campañas de sensibilización, acciones de voluntariado para el desarrollo de comunidades desfavorecidas y voluntariado coaching para la formación de colectivos vulnerables.

Fuente: Corresponsables y NH Hotel Group

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario