Email: info@voluntare.org

Más de 1.000 empleados de NH Hotel Group participaron en acciones de voluntariado

La cadena hotelera NH Hotel Group ha presentado la Memoria de Responsabilidad Corporativa 2013, un documento que recoge los hitos del Grupo el ejercicio pasado en materia de RSC.

La estrategia de Acción Social de NH Hotel Group «Our Communities» define tres grandes líneas de actuación: Alianzas “Segundo Hogar”, a través de la que se ofrece alojamiento a familias con niños con enfermedades graves; los Programas de Empleabilidad, que engloba programas internacionales de formación, prácticas laborales y empleo para jóvenes en riesgo de exclusión y discapacitados en los hoteles; y NH Volunteers!, un programa de voluntariado solidario que ha pasado de contar con 894 voluntarios y 57 iniciativas en 2012 a 1.082 empleados voluntarios que participaron en un total de 74 proyectos solidarios.

NH Volunteers! se ha consolidado como una de las principales apuestas del nuevo Plan Estratégico de la compañía. A través de este programa de voluntariado corporativo, se han llevado a cabo diferentes campañas de sensibilización, acciones de voluntariado para el desarrollo de comunidades desfavorecidas y voluntariado coaching para la formación de colectivos vulnerables.

Fuente: Corresponsables y NH Hotel Group

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario