Email: info@voluntare.org

Más de 1.000 empleados de NH Hotel Group participaron en acciones de voluntariado

La cadena hotelera NH Hotel Group ha presentado la Memoria de Responsabilidad Corporativa 2013, un documento que recoge los hitos del Grupo el ejercicio pasado en materia de RSC.

La estrategia de Acción Social de NH Hotel Group «Our Communities» define tres grandes líneas de actuación: Alianzas “Segundo Hogar”, a través de la que se ofrece alojamiento a familias con niños con enfermedades graves; los Programas de Empleabilidad, que engloba programas internacionales de formación, prácticas laborales y empleo para jóvenes en riesgo de exclusión y discapacitados en los hoteles; y NH Volunteers!, un programa de voluntariado solidario que ha pasado de contar con 894 voluntarios y 57 iniciativas en 2012 a 1.082 empleados voluntarios que participaron en un total de 74 proyectos solidarios.

NH Volunteers! se ha consolidado como una de las principales apuestas del nuevo Plan Estratégico de la compañía. A través de este programa de voluntariado corporativo, se han llevado a cabo diferentes campañas de sensibilización, acciones de voluntariado para el desarrollo de comunidades desfavorecidas y voluntariado coaching para la formación de colectivos vulnerables.

Fuente: Corresponsables y NH Hotel Group

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario