Email: info@voluntare.org

Los trabajadores de Ercros entregan 3.440 kilos de alimentos y productos de higiene a personas necesitadas

La campaña solidaria de recogida de alimentos de la empresa de química básica española Ercros, llevada a cabo de forma voluntaria por el personal de los 13 centros de trabajo de la compañía, ha captado 3.440 kilos de productos alimenticios y de higiene. 

Ercros-recogida-alimentosLos productos han sido entregados a centros asistenciales de las localidades donde la empresa desarrolla su actividad, para su posterior distribución entre las personas necesitadas.

Este es el tercer año que Ercros pone en marcha esta campaña de voluntariado corporativo que recibe el apoyo y la generosa participación del personal de la compañía y de las empresas de servicios.

Los resultados obtenidos superan en un 47% el objetivo previsto, de alcanzar más de 1,1 kilos de aportación por persona.

Fuente: Ercros

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario