Empleados de Acciona donan casi 4.000 kilos de alimentos y juguetes

Acciona ha puesto en marcha entre sus empleados la campaña ‘¿Donamos?’ que, por segundo año consecutivo, tiene como objeto la recogida de alimentos, destinados al Banco de alimentos y juguetes, alimentos para bebé y material escolar destinados a la Cruz Roja.

En tres días, la compañía destaca que, gracias a la solidaridad de sus empleados, se han conseguido enviar casi cuatro toneladas de alimentos al Banco de Alimentos, además de cerca de 100 cajas de juguetes nuevos, alimentos para bebés y material escolar a Cruz Roja Española, así como juguetes usados a distintas ONG y organizaciones encargadas de distribuir los productos donde más se necesiten.

En esta campaña, Acciona ha contribuido con la donación de la misma cantidad de alimentos y juguetes aportado por los empleados. Para el desarrollo de esta iniciativa, se ha contado con la colaboración de diferentes departamentos de la compañía y con más de 80 voluntarios de numerosas oficinas de Acciona, que han hecho posible la organización y recogida de productos. Además, se ha duplicado lo recogido en la campaña del año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=EjWcviG2-NU

Fuente
: Europa Press y Acciona

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario