Email: info@voluntare.org

Empleados de Acciona donan casi 4.000 kilos de alimentos y juguetes

Acciona ha puesto en marcha entre sus empleados la campaña ‘¿Donamos?’ que, por segundo año consecutivo, tiene como objeto la recogida de alimentos, destinados al Banco de alimentos y juguetes, alimentos para bebé y material escolar destinados a la Cruz Roja.

En tres días, la compañía destaca que, gracias a la solidaridad de sus empleados, se han conseguido enviar casi cuatro toneladas de alimentos al Banco de Alimentos, además de cerca de 100 cajas de juguetes nuevos, alimentos para bebés y material escolar a Cruz Roja Española, así como juguetes usados a distintas ONG y organizaciones encargadas de distribuir los productos donde más se necesiten.

En esta campaña, Acciona ha contribuido con la donación de la misma cantidad de alimentos y juguetes aportado por los empleados. Para el desarrollo de esta iniciativa, se ha contado con la colaboración de diferentes departamentos de la compañía y con más de 80 voluntarios de numerosas oficinas de Acciona, que han hecho posible la organización y recogida de productos. Además, se ha duplicado lo recogido en la campaña del año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=EjWcviG2-NU

Fuente
: Europa Press y Acciona

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario