Email: info@voluntare.org

General Motors Argentina participa en el programa “Nochebuena para Todos”

En el marco de las actividades de voluntariado de General Motors Sudamérica, GM Argentina participó un año más del programa “Nochebuena para Todos”, impulsado por distintas organizaciones en el país para que familias de escasos recursos puedan recibir una caja con alimentos, regalos y cartas de salutación alusivas a estas fiestas navideñas, con el fin de promover la colaboración con quien más lo necesita y la aspiración a una sociedad más inclusiva.

General-Motors-Argentina-participa-en-el-programa-Nochebuena-para-TodosCon la participación de 589 empleados voluntarios y sus familias se pudieron preparar 144 “Cajas de Nochebuena” para igual número de familias de distintos lugares del país. Esta es la 4° ocasión consecutiva que GM Argentina participa de esta actividad junto a Cáritas de Buenos Aires y Rosario.

De manera paralela, las sedes de General Motors en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela realizaron diferentes actividades comunitarias durante el mes de diciembre con motivo de la Navidad.

 

Transformando Vidas toma más fuerza cada año de la mano del voluntariado de GM, símbolo del fortalecimiento y la unidad de la región en pos del trabajo con la comunidad.

Fuente: General Motors Argentina

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario