General Motors Argentina participa en el programa “Nochebuena para Todos”

En el marco de las actividades de voluntariado de General Motors Sudamérica, GM Argentina participó un año más del programa “Nochebuena para Todos”, impulsado por distintas organizaciones en el país para que familias de escasos recursos puedan recibir una caja con alimentos, regalos y cartas de salutación alusivas a estas fiestas navideñas, con el fin de promover la colaboración con quien más lo necesita y la aspiración a una sociedad más inclusiva.

General-Motors-Argentina-participa-en-el-programa-Nochebuena-para-TodosCon la participación de 589 empleados voluntarios y sus familias se pudieron preparar 144 “Cajas de Nochebuena” para igual número de familias de distintos lugares del país. Esta es la 4° ocasión consecutiva que GM Argentina participa de esta actividad junto a Cáritas de Buenos Aires y Rosario.

De manera paralela, las sedes de General Motors en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela realizaron diferentes actividades comunitarias durante el mes de diciembre con motivo de la Navidad.

 

Transformando Vidas toma más fuerza cada año de la mano del voluntariado de GM, símbolo del fortalecimiento y la unidad de la región en pos del trabajo con la comunidad.

Fuente: General Motors Argentina

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario