Email: info@voluntare.org

Empleados de Telefónica y sus acciones solidarias en Argentina

La iniciativa fue replicada de un modelo observado en Colombia denominado «Un día por ellos», y propuesta en nuestro país por el programa de Voluntariado Corporativo del Grupo Telefónica a la dirección de Recursos Humanos, con el objetivo de ser el inicio de un proyecto que contemple a todas las áreas de la compañía para que los empleados puedan poner en ejercicio algunas competencias relacionadas con lo lúdico, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Marcela Bedetti, voluntaria que colaboró en la coordinación del proyecto, sostuvo que, «lo más importante es haber sido capaces de dar a otro un día de nuestro tiempo y ver la felicidad de los chicos cuando encontraron todo el lugar diferente, que sientan que alguien los miró y puso algo para que ellos estuvieran mejor».

Dentro del marco del proyecto «Un día por ellos… Un día por nosotros», Voluntarios Telefónica prevé realizar 4 acciones similares durante este año. El eje del programa se centra en la acción conjunta de los voluntarios y el área de Recursos Humanos para articular las diferentes competencias de cada uno de los empleados que participe, la actividad voluntaria que estén dispuestos a realizar y el mejoramiento del clima laboral.

Fuente: http://www.asteriscos.tv

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario