Empleados de Telefónica y sus acciones solidarias en Argentina

La iniciativa fue replicada de un modelo observado en Colombia denominado «Un día por ellos», y propuesta en nuestro país por el programa de Voluntariado Corporativo del Grupo Telefónica a la dirección de Recursos Humanos, con el objetivo de ser el inicio de un proyecto que contemple a todas las áreas de la compañía para que los empleados puedan poner en ejercicio algunas competencias relacionadas con lo lúdico, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Marcela Bedetti, voluntaria que colaboró en la coordinación del proyecto, sostuvo que, «lo más importante es haber sido capaces de dar a otro un día de nuestro tiempo y ver la felicidad de los chicos cuando encontraron todo el lugar diferente, que sientan que alguien los miró y puso algo para que ellos estuvieran mejor».

Dentro del marco del proyecto «Un día por ellos… Un día por nosotros», Voluntarios Telefónica prevé realizar 4 acciones similares durante este año. El eje del programa se centra en la acción conjunta de los voluntarios y el área de Recursos Humanos para articular las diferentes competencias de cada uno de los empleados que participe, la actividad voluntaria que estén dispuestos a realizar y el mejoramiento del clima laboral.

Fuente: http://www.asteriscos.tv

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario