Email: info@voluntare.org

Voluntare participa en el Encuentro organizado por IDEA – Instituto para el desarrollo empresarial de la Argentina

IDEA ARG es el Instituto para el desarrollo empresarial de la Argentina, compuesto por y dirigido a gerentes de Sostenibilidad de las empresas socias de IDEA.

De entre los distintos espacios que desarrollan, «La Red de Sostenibilidad» organiza mensualmente una sesión para repasar novedades, comentar innovaciones o aplicaciones y discutir acerca de las formas de incidir desde las áreas de sostenibilidad, tanto dentro como fuera de las empresas.

En el pasado encuentro, en el que participaron 28 representantes de distintas empresas de la red, Voluntare se sumó aportando nuestro conocimiento y experiencia global acerca de lo que representa el voluntariado corporativo y las iniciativas que hay hoy en día.

Una jornada que estuvo moderada por Paola Nimo, Gerente de Sustentabilidad de Natura y líder de la red, y en la que pudimos intercambiar ideas, experiencias y estrategias, fortaleciendo nuestro compromiso con la sostenibilidad.

¡Gracias a todos los participantes! En particular a Celina Lesta, nuestra Coordinadora de Voluntare Latam, Javier DaviMariano Villares y Maximiliano Schellhas por hacerlo posible! 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario