Email: info@voluntare.org

Expertos en Voluntariado Corporativo para el Desarrollo compartirán lecciones aprendidas

En el evento, apoyado por la Comisión Europea, se dará a conocer el concepto de VC para el Desarrollo como una herramienta que puede ser válida para implicar a los empleados en los objetivos sociales de la empresa; se mostrará cómo puede contribuir a la estrategia de negocio de la empresa; y se compartirán experiencias sobre la contribución de las empresas de Europa a la erradicación de la pobreza a través este tipo de iniciativas.

Para lograr estos objetivos, la conferencia contará con ponentes de reconocido prestigio internacional en el ámbito del VC para el Desarrollo. Entre ellos se encuentran Beatriz Boccalandro (Boston Collegue y fundadora de VeraWorks, Estados Unidos); Amanda Bowman (International Business Leaders Forum, Reino Unido); Jenny Todd (Business in The Community; Reino Unido); Sandalio Gómez (Escuela de Negocios IESE y director del Observatorio de Voluntariado Corporativo, España) y Juan Ángel Poyatos (Fundar; España).

Con esta conferencia internacional CODESPA y “la Caixa” proponen un ‘broche de oro’ a lo que ha sido el ‘Año del Voluntariado Europeo 2011’. Con esta conmemoración, la Unión Europea ha puesto de manifiesto su apuesta por el voluntariado como una herramienta para construir una ciudadanía más ética y una sociedad más justa.

La asistencia gratuita es gratuita hasta llenar el aforo. Aquellos interesados pueden confirmar su asistencia a través de la página web de CODESPA [www.codespa.org] o contactando con el departamento de Investigación e Innovación Social [innovacion@codespa.org] antes del viernes 25 de noviembre.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario