Expertos en Voluntariado Corporativo para el Desarrollo compartirán lecciones aprendidas

En el evento, apoyado por la Comisión Europea, se dará a conocer el concepto de VC para el Desarrollo como una herramienta que puede ser válida para implicar a los empleados en los objetivos sociales de la empresa; se mostrará cómo puede contribuir a la estrategia de negocio de la empresa; y se compartirán experiencias sobre la contribución de las empresas de Europa a la erradicación de la pobreza a través este tipo de iniciativas.

Para lograr estos objetivos, la conferencia contará con ponentes de reconocido prestigio internacional en el ámbito del VC para el Desarrollo. Entre ellos se encuentran Beatriz Boccalandro (Boston Collegue y fundadora de VeraWorks, Estados Unidos); Amanda Bowman (International Business Leaders Forum, Reino Unido); Jenny Todd (Business in The Community; Reino Unido); Sandalio Gómez (Escuela de Negocios IESE y director del Observatorio de Voluntariado Corporativo, España) y Juan Ángel Poyatos (Fundar; España).

Con esta conferencia internacional CODESPA y “la Caixa” proponen un ‘broche de oro’ a lo que ha sido el ‘Año del Voluntariado Europeo 2011’. Con esta conmemoración, la Unión Europea ha puesto de manifiesto su apuesta por el voluntariado como una herramienta para construir una ciudadanía más ética y una sociedad más justa.

La asistencia gratuita es gratuita hasta llenar el aforo. Aquellos interesados pueden confirmar su asistencia a través de la página web de CODESPA [www.codespa.org] o contactando con el departamento de Investigación e Innovación Social [innovacion@codespa.org] antes del viernes 25 de noviembre.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario