Email: info@voluntare.org

Ferrovial abre la convocatoria para participar en el programa Infraestructuras Sociales

Ya está abierto el periodo de presentación de propuestas para la convocatoria de proyectos de acceso al agua potable y saneamiento básico, Infraestructuras Sociales 2014, desarrollado por Ferrovial. El objetivo del programa es favorecer el
acceso a infraestructuras de agua de consumo humano y saneamiento de comunidades vulnerables en África y América Latina.

A través de esta convocatoria, Ferrovial apoyará y financiará proyectos de construcción y mejora de infraestructuras de agua y saneamiento de organizaciones no lucrativas que operen en África y América Latina, y tengan entre sus fines sociales el apoyo a los colectivos especificados.

Las ayudas del programa de Infraestructuras Sociales de Ferrovial se dirigen a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo en África y en América Latina en regiones no consideradas de “riesgo a evitar” según los datos del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

En el caso de América Latina la convocatoria se circunscribe sólo a los siguientes países: Colombia, Perú, Brasil o Chile; todos ellos destinados a la lucha contra la pobreza y la exclusión dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

La ejecución del proyecto tendrá lugar dentro del período comprendido entre diciembre de 2013 y diciembre de 2014, con un plazo de ejecución máximo de 12 meses. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 6 de junio a las 12:00 del mediodía.

Más información.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario