Ferrovial abre la convocatoria para participar en el programa Infraestructuras Sociales

Ya está abierto el periodo de presentación de propuestas para la convocatoria de proyectos de acceso al agua potable y saneamiento básico, Infraestructuras Sociales 2014, desarrollado por Ferrovial. El objetivo del programa es favorecer el
acceso a infraestructuras de agua de consumo humano y saneamiento de comunidades vulnerables en África y América Latina.

A través de esta convocatoria, Ferrovial apoyará y financiará proyectos de construcción y mejora de infraestructuras de agua y saneamiento de organizaciones no lucrativas que operen en África y América Latina, y tengan entre sus fines sociales el apoyo a los colectivos especificados.

Las ayudas del programa de Infraestructuras Sociales de Ferrovial se dirigen a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo en África y en América Latina en regiones no consideradas de “riesgo a evitar” según los datos del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

En el caso de América Latina la convocatoria se circunscribe sólo a los siguientes países: Colombia, Perú, Brasil o Chile; todos ellos destinados a la lucha contra la pobreza y la exclusión dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

La ejecución del proyecto tendrá lugar dentro del período comprendido entre diciembre de 2013 y diciembre de 2014, con un plazo de ejecución máximo de 12 meses. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 6 de junio a las 12:00 del mediodía.

Más información.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario