🌟 Freno al ICTUS: Voluntariado y Acción para Transformar Vidas 🌟

El 2024 ha sido un año de grandes avances en la lucha contra el ictus, y desde Voluntare queremos destacar el trabajo de uno de nuestros socios, la Fundación Freno al ICTUS, que sigue impulsando iniciativas para visibilizar su impacto y promover la prevención y la inclusión de quienes lo han sufrido.

Como parte de la Red Voluntare, Freno al ICTUS demuestra que el voluntariado es clave para generar conciencia y brindar apoyo a las personas afectadas. Gracias a la implicación de voluntarios y entidades, en 2024 han desarrollado campañas de alto impacto que han llevado información crucial a la sociedad sobre la detección y actuación ante un ictus.

Pero su compromiso va más allá: han ayudado a cientos de afectados y sus familias a mejorar su calidad de vida, facilitando recursos, promoviendo su reinserción laboral y creando redes de apoyo que combaten el aislamiento y la soledad.

Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto. Invitamos a leer su memoria 2024 para conocer en detalle cómo su trabajo está marcando la diferencia.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Presentamos nuestra Memoria Anual 2025

Antes de dar el gran salto hacia el Año Internacional de los Voluntarios para el Desarrollo 2026, quiero invitaros a mirar juntos atrás y celebrar todo lo que logramos en 2025, recopilado en nuestra Memoria Anual.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.