Email: info@voluntare.org

Grupo Telefónica movilizó a sus empleados en actividades de Voluntariado Corporativo

El día 5 de octubre más de doscientas personas realizaron actividades en la Escuela Nº 63 de Montevideo y en la Nº 96 de Maldonado, escuelas en las que se lleva adelante el Programa PRONIÑO de Fundación Telefónica que tiene como objetivo prevenir y erradicar el trabajo infantil.

En la Escuela Nº 63, ubicada en Camino Carrasco y Zum Felde, a poca distancia de vertederos de residuos de Montevideo, se efectuaron tareas de pintura, acondicionamiento del edificio de la escuela, juegos, trabajos en huerta y jardinería, reparación de Xo -proyecto que se mantendrá a los efectos de asegurar la continuidad en el uso de la tecnología por parte de los niños-, acondicionamiento de un salón multimedia con destino a actividades con tecnología. A su vez se integraron artistas quienes dejaron plasmado en la escuela obras vinculadas con el tema de trabajo infantil, y un proyecto integral de cuidado de medioambiente.

Asimismo, en la Escuela Nº 96 de Maldonado, Cerro Pelado, se realizaron actividades de acondicionamiento de aulas y bibliotecas, creación de una huerta y reparación de juegos de madera del patio.

En el Día Internacional del Voluntario Telefónica, el Grupo Telefónica movilizó a sus empleados, a nivel mundial, involucrándolos en actividades de voluntariado y haciéndolos partícipes de su acción social a través del programa “Voluntarios Telefónica”. 

Todos podemos sumar nuestras voluntades con el objetivo de convertir nuestro mundo en un lugar mejor.

Fuente: Forum Empresa y Telefónica Uruguay

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario