Email: info@voluntare.org

Grupo Telefónica movilizó a sus empleados en actividades de Voluntariado Corporativo

El día 5 de octubre más de doscientas personas realizaron actividades en la Escuela Nº 63 de Montevideo y en la Nº 96 de Maldonado, escuelas en las que se lleva adelante el Programa PRONIÑO de Fundación Telefónica que tiene como objetivo prevenir y erradicar el trabajo infantil.

En la Escuela Nº 63, ubicada en Camino Carrasco y Zum Felde, a poca distancia de vertederos de residuos de Montevideo, se efectuaron tareas de pintura, acondicionamiento del edificio de la escuela, juegos, trabajos en huerta y jardinería, reparación de Xo -proyecto que se mantendrá a los efectos de asegurar la continuidad en el uso de la tecnología por parte de los niños-, acondicionamiento de un salón multimedia con destino a actividades con tecnología. A su vez se integraron artistas quienes dejaron plasmado en la escuela obras vinculadas con el tema de trabajo infantil, y un proyecto integral de cuidado de medioambiente.

Asimismo, en la Escuela Nº 96 de Maldonado, Cerro Pelado, se realizaron actividades de acondicionamiento de aulas y bibliotecas, creación de una huerta y reparación de juegos de madera del patio.

En el Día Internacional del Voluntario Telefónica, el Grupo Telefónica movilizó a sus empleados, a nivel mundial, involucrándolos en actividades de voluntariado y haciéndolos partícipes de su acción social a través del programa “Voluntarios Telefónica”. 

Todos podemos sumar nuestras voluntades con el objetivo de convertir nuestro mundo en un lugar mejor.

Fuente: Forum Empresa y Telefónica Uruguay

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario