HEINEKEN España estrena su programa de voluntariado corporativo

  • En tan sólo 1 mes se han recaudado más de 10.000 euros para ayudar contra el desastre en Filipinas.
  • Más de 180 empleados han colaborado ya en diversos programas.

HEINEKEN España ha lanzado su programa de voluntariado corporativo CONMUCHOGUSTO. Esta nueva iniciativa ofrece a sus empleados la oportunidad de compartir su tiempo y ayudar a la sociedad a través de las distintas propuestas solidarias publicadas en la plataforma digital: http://www.voluntariado.org/heineken/.

HEINEKEN-España-estrena-su-programa-de-voluntariado-corporativoEl nacimiento de este programa supone un paso más dentro de la estrategia de Sostenibilidad de la Compañía, que se engloba en un ambicioso plan denominado “Brindando un futuro mejor”. En esta misma línea, los tres campos de actuación establecidos por la compañía como prioritarios para llevar a cabo acciones de voluntariado son: el apoyo a las personas desfavorecidas en riesgo de exclusión, el cuidado del medio ambiente y el fomento del emprendimiento.

CONMUCHOGUSTO ofrece a los empleados de HEINEKEN España la oportunidad de colaborar de una manera voluntaria para tratar de transformar la realidad que les rodea, a través de las iniciativas a las que se le invita a participar desde la plataforma digital en la que está estructurado el programa.

La “Gran Recogida del Banco de Alimentos”, las distintas “Actividades de ocio” organizadas junto a la Fundación Atenea y la campaña de “Recaudación de Fondos para Ayudar al Pueblo Filipino” son algunas de las acciones solidarias con las que se ha estrenado este proyecto de la compañía en todas sus sedes y fábricas repartidas por el territorio nacional. Mediante esta última iniciativa los empleados de HEINEKEN España han recaudado 10.120 euros, que se destinarán a la reconstrucción de viviendas en Filipinas.

Empleados de los distintos centros de trabajo han sido los encargados de presentar este proyecto de voluntariado solidario al resto de sus compañeros. Asimismo, en los centros de mayor tamaño se instaló un punto de información, y todo aquel que quiso se fotografió en un photocall y recibió una pulsera con la que, de manera simbólica, pasaron a formar parte de esta comunidad solidaria. Con todas las imágenes tomadas durante esta jornada conformando el logo de este programa de voluntariado, se ha realizado un gran mural que se expondrá en las diferentes instalaciones.

CONMUCHOGUSTO ambiciona ser un punto de encuentro y colaboración entre todos los empleados de HEINEKEN España, desde el que ayudar a los que más lo necesitan y contribuir a la construcción de un mundo mejor.

Fuente: www.heinekenespana.es

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario