Email: info@voluntare.org

InfoJobs crea un programa de empleo solidario y voluntariado corporativo

Las ofertas publicadas por estas asociaciones tendrán doble visibilidad, ya que aparecen tanto en el canal general de búsqueda de empleo de InfoJobs como en el canal empleo solidario. Entre las entidades que se benefician ya de esta iniciativa se encuentran Aldeas Infantiles, Fundación Juan XXIII, Fundación Pere Tarrés o Cruz Roja.

Además, los trabajadores de InfoJobs impartirán de forma voluntaria cursos de formación sobre búsqueda de empleo a colectivos en riesgo de exclusión social que están en fase de reinserción laboral. Las entidades con las que colaborarán son, entre otras:
– Proyecto Esperanza, que trabaja con mujeres víctimas de la trata de seres humanos con fines de explotación.
– Punto Omega, entidad que trabaja con ex reclusos y ex toxicómanos que se encuentran en fase de inserción laboral. InfoJobs impartirá formación en el Centro Penitenciario de Navalcarnero a grupos de reclusos en preparación para la vida en libertad y a grupos de desempleados y a jóvenes sin formación ni experiencia laboral.
– Fundación Iter. InfoJobs colaborará en su programa INERTA, que trabaja para la integración socio laboral de jóvenes en situación de fracaso escolar o con necesidades educativas especiales.

Compromiso InfoJobs
El Compromiso InfoJobs es un proyecto nacido en 2009 que tiene como objetivo dar soporte y colaborar con aquellos colectivos que tienen más dificultades para acceder al mercado laboral, dándoles herramientas para mejorar su empleabilidad.

InfoJobs, consciente de las dificultades que en ocasiones pude suponer la búsqueda de empleo, ha puesto en marcha, aparte del Programa Empleo Solidario y voluntariado corporativo, el Programa trabajo para mayores de 50 años o el Programa de ayuda a familias numerosas, entre otras iniciativas.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario