Información sobre el webinar de Asociación Trabajo Voluntario del Perú, realizado el 29 de agosto, en conjunto para América Latina y como representantes de VOLUNTARE en esa parte del mundo

La sesión se llevó a cabo el 29 de agosto y fue liderada por Jaime Ulloa, fundador y Presidente Ejecutivo de la Asociación Trabajo Voluntario del Perú, quien además de compartir el exitoso modelo de gestión desarrollado por su organización, respondió a una serie de preguntas que le plantearon los participantes.

El voluntariado es una experiencia transformadora para los voluntarios y la sociedad. Tras más de 10 años promoviendo la práctica del Voluntariado Corporativo, hemos diseñado y puesto en marcha más de 100 programas de voluntariado en las principales empresas del Perú. En el camino, hemos desarrollado una metodología que cataliza ese potencial transformador del voluntariado, y por tanto, maximiza los resultados de la práctica.

El Voluntariado Corporativo Transformador es un modelo de gestión que no solo impacta de manera significativa en la sociedad sino que sirve como herramienta para añadir valor estratégico a la empresa, generando líderes emprendedores, desarrollando o fortaleciendo competencias, instalando valores y otras acciones críticas para el éxito de las organizaciones.

La idea es simple pero muy potente. Si un voluntario encuentra las oportunidades idóneas para su nivel de compromiso y sus intereses, tendrá las condiciones para crecer con su práctica.

Pinche en la imagen para ver la presentación:

Pinche aquí para escuchar la grabación de la conferencia.

Para ver ambas, pinchar aquí.

Fuente: Forum Empresa

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario