Email: info@voluntare.org

Información sobre el webinar de Asociación Trabajo Voluntario del Perú, realizado el 29 de agosto, en conjunto para América Latina y como representantes de VOLUNTARE en esa parte del mundo

La sesión se llevó a cabo el 29 de agosto y fue liderada por Jaime Ulloa, fundador y Presidente Ejecutivo de la Asociación Trabajo Voluntario del Perú, quien además de compartir el exitoso modelo de gestión desarrollado por su organización, respondió a una serie de preguntas que le plantearon los participantes.

El voluntariado es una experiencia transformadora para los voluntarios y la sociedad. Tras más de 10 años promoviendo la práctica del Voluntariado Corporativo, hemos diseñado y puesto en marcha más de 100 programas de voluntariado en las principales empresas del Perú. En el camino, hemos desarrollado una metodología que cataliza ese potencial transformador del voluntariado, y por tanto, maximiza los resultados de la práctica.

El Voluntariado Corporativo Transformador es un modelo de gestión que no solo impacta de manera significativa en la sociedad sino que sirve como herramienta para añadir valor estratégico a la empresa, generando líderes emprendedores, desarrollando o fortaleciendo competencias, instalando valores y otras acciones críticas para el éxito de las organizaciones.

La idea es simple pero muy potente. Si un voluntario encuentra las oportunidades idóneas para su nivel de compromiso y sus intereses, tendrá las condiciones para crecer con su práctica.

Pinche en la imagen para ver la presentación:

Pinche aquí para escuchar la grabación de la conferencia.

Para ver ambas, pinchar aquí.

Fuente: Forum Empresa

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario