Email: info@voluntare.org

Voluntarios de Fundación Price Waterhouse Coopers dan apoyo a las delegaciones de CODESPA

Alguna de las tareas en las que darán apoyo son: búsqueda de nuevos financiadores, elaborar casos de éxito de proyectos de la delegación, materiales corporativos, transmisión de las herramientas de gestión de sede a las delegaciones, etc.

A través de esta acción, PwC y CODESPA apuestan por un proyecto de Voluntariado Corporativo para el Desarrollo. Se trata de una iniciativa a través de la que la empresa facilita a sus empleados la posibilidad de realizar acciones de voluntariado en países en desarrollo para que transmitan sus conocimientos y experiencias profesionales a proyectos que tienen como finalidad una mejora en la calidad de vida de comunidades de escasos recursos.

Fuente: Fundación CODESPA

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario