Voluntarios de Fundación Price Waterhouse Coopers dan apoyo a las delegaciones de CODESPA

Alguna de las tareas en las que darán apoyo son: búsqueda de nuevos financiadores, elaborar casos de éxito de proyectos de la delegación, materiales corporativos, transmisión de las herramientas de gestión de sede a las delegaciones, etc.

A través de esta acción, PwC y CODESPA apuestan por un proyecto de Voluntariado Corporativo para el Desarrollo. Se trata de una iniciativa a través de la que la empresa facilita a sus empleados la posibilidad de realizar acciones de voluntariado en países en desarrollo para que transmitan sus conocimientos y experiencias profesionales a proyectos que tienen como finalidad una mejora en la calidad de vida de comunidades de escasos recursos.

Fuente: Fundación CODESPA

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario