Voluntariado Corporativo en Londres. 22ª Conferencia Mundial de Voluntariado de IAVE. 10-12 de diciembre de 2012

Éste fue uno de los temas destacados en el Proyecto de Pesquisa sobre Voluntariado Global de IAVE – y uno de los tópicos clave que será debatido en la 22ª Conferencia Mundial de Voluntariado de IAVE en Londres. El valor de las ONG como aliadas del Voluntariado Corporativo continua creciendo, abriendo nuevas posibilidades para que las empresas aumenten el impacto interna y externamente y para que las ONG puedan acceder a nuevos recursos que las ayuden a cumplir con sus misiones.

¿Cómo conseguiremos construir alianzas de alto impacto, con foco en los voluntarios, mutuamente benéficas?

Encontraremos respuestas en la Conferencia, con los ponentes de las sesiones Plenarias, en los diversos talleres y en los fórums que reunirán a empresas, centros de voluntarios y ONG.

Daremos una atención especial a:

* La manera en la que manera las empresas, las ONG internacionales y las agencias multilaterales están trabajando en conjunto para enfrentar el desafío global de las catástrofes naturales y las provocadas por el hombre – en la preparación, prevención, respuesta y recuperación.
* Las alianzas dedicadas a la formación de JÓVENES para el mercado de trabajo y la educación y desarrollo económico para MUJERES y NIÑAS.
* La forma en que las empresas están empezando a COLABORAR entre ellas para realizar esfuerzos VOLUNTARIOS CONJUNTOS.

Para más información y actualizaciones semanales visite www.iave.org/london2012
 
Fuente: Red Latinoamericana de Voluntariado Corporativo

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario