La Fundación CODESPA le invita a la presentación del libro: Voluntariado Corporativo para el Desarrollo

 Le Fundación CODESPA le invita a la presentación del libro de casos Voluntariado Corporativo para el Desarrollo. Una herramienta estratégica para integrar empresas y empleados en la lucha contra la pobreza. La publicación, elaborada en colaboración con el IESE, se presentará el próximo día 26 de febrero de 12.00 a 14.00 horas en la sede de The Boston Consulting Group en Madrid – Calle Alcalá 95 -.

Durante el acto tendrá lugar una mesa de diálogo en la que los protagonistas de los casos de NH Hoteles, Canal de Isabel II y Fundación «la Caixa», podrán acercar sus experiencias de primera mano. Descargar programa.

*Entrega gratuita de ejemplares del libro.

Se ruega confirmen su asistencia escribiendo a sloro@codespa.organtes del 25 de febrero. Aforo limitado.

Fuente: Fundación CODESPA

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario