La PVE edita dos nuevas obras que recogen la actualidad del voluntariado

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE), a través de su Observatorio, ha publicado dos estudios estadísticos que recogen de forma precisa la actualidad de la tarea voluntaria en la España de estos momentos.

Los dos trabajos proporcionan información sobre la actividad voluntaria de enorme valor, en el caso de La Población Española y su implicación con las ONG, se aportan las conclusiones de una encuesta realizada a la población en general en la que la ciudadanía da cuenta de su implicación con las entidades no lucrativas. Por otra parte, Hechos y Cifras del Voluntariado 2014 es un trabajo que nos muestra la situación del voluntariado, en el marco de las organizaciones sociales. Ambos, proporcionan una radiografía bastante exacta de la situación y del perfil de las personas que ejercen la tarea solidaria.

Fuente: Web Plataforma del Voluntariado

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario