La web de Voluntare incorpora mejoras para el usuario

La web de Voluntare incorpora cambios y nuevas funcionalidades con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. Destacan una navegación más intuitiva y visual para el usuario y la creación de un espacio que genere diálogo entre los miembros de la red.

Ahora será posible ver la actividad de otros miembros accediendo al muro en nuestro perfil, lo que generará mayor interacción entre los usuarios y un diálogo más fluido.

Asimismo, mejora la configuración de los grupos de trabajo con el objetivo de aumentar la productividad. Para ello, se incluyen dos nuevas herramientas:

  • Calendario propio para el grupo.
  • Posibilidad de compartir documentos exclusivamente dentro del grupo.

También mejoran los resultados de búsqueda de los miembros de la red para hacer más efectiva la búsqueda de colaboradores. La información mostrada incluye el país y si se trata de una ONG o no.

 

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario