Email: info@voluntare.org

México acoge el Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo

El I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo celebra su primera gran cita en la Ciudad de México. El encuentro, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de mayo, reunirá a empresas, ONG e instituciones públicas para debatir en torno a las cuestiones más relevantes del voluntariado corporativo.

El World Trade Center de México será el escenario de dos intensas jornadas en las que expertos y profesionales aportarán sus reflexiones sobre este tipo de voluntariado en auge. Durante el encuentro también se expondrán las conclusiones de los dos primeros grupos de trabajo online que se están llevando a cabo en paralelo al Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo.

Las personas interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con Karina Gutierrez de Cemefi a través del correo electrónico karina.gutierrez@cemefi.org.

Más información y programa del Congreso.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario