Email: info@voluntare.org

Voluntariado Corporativo y comunicación interna

Arranca el grupo de trabajo online «Voluntariado corporativo y comunicación interna» en el marco del Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo, coordinado por la Fundación Hazloposible. No te pierdas el webinar de presentación que tendrá lugar el 29 de abril a las 17 horas (hora española, GMT + 2), a las 10 h. en Ciudad de México, Lima y Bogotá, y a las 12 h. en Buenos Aires.

La existencia de empleados que desconocen el plan de voluntariado corporativo es una constante en las empresas y una de las razones que explican la baja participación que se da en algunas empresas. Ser capaz de que toda la plantilla conozca los objetivos del programa, su motivación, las actividades a realizar y cómo poder participar en ellas es una obligación y responsabilidad para quienes gestionan un programa de voluntariado en las empresas.

Objetivos del grupo de trabajo online:

  • Aumentar el conocimiento e implicación de los empleados de las iniciativas de voluntariado corporativo.
  • Mejorar la reputación interna de la compañía.
  • Compartir claves en cuanto a mensajes, canales y estilos en la comunicación con los voluntarios.

Para acceder al webinar es necesario registrarse y acceder al foro. ¡Participa!

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario