Email: info@voluntare.org

Laboratorio de innovación por la empleabilidad: Desayuno de trabajo organizado por SAP España, Voluntare y Work for Social

El desayuno de trabajo sobre empleabilidad, organizado por SAP España, Voluntare y Work for Social, concluyó esta mañana en Madrid. Con testimonios de participantes, proyectos innovadores y un dinámico networking, el evento reunió a líderes del sector para explorar nuevas perspectivas y fomentar colaboraciones estratégicas en empleabilidad.

El pasado jueves por la mañana, junto a SAP España y Work for Social, celebramos un desayuno de trabajo dedicado a la empleabilidad en la sede de la empresa tecnologíca en Madrid. Este evento, que se celebró en marco del proyecto europeo APTE, reunió a líderes de opinión, profesionales del sector y organizaciones comprometidas con el fortalecimiento de la empleabilidad.

La jornada comenzó con la presentación por parte de Work for Social del trabajo realizado en el marco del proyecto APTE, destacando los itinerarios de empleabilidad “Senda” realizados en España durante los últimos dos años. Los asistentes pudieron igualmente escuchar testimonios de participantes, ofreciendo una visión vívida de las experiencias y el impacto que ha tenido en sus carreras profesionales.

A continuación, diferentes ponentes presentaron cómo abordan la empleabilidad desde la propia misión de sus organizaciones o desde la alineación con su estrategia organizativa. En este sentido, pudimos conocer de primera mano la labor en este ámbito de Fundación Santa Mª la Real, Fundación Generation Spain y SAP, proporcionando una panorámica completa de las iniciativas en este sector, tanto desde el ámbito privado como del social.

La segunda parte del evento estuvo dedicada a fomentar el networking, donde los y las asistentes compartieron ideas, exploraron sinergias y discutieron posibles colaboraciones. Esta interacción no solo fortaleció la red de contactos entre los participantes, sino que también animó a la creación de sinergias y la exploración de colaboración en futuros proyectos.

Para dar continuidad a todo lo trabajado en la jornada, Work for Social publicará las principales conclusiones de la jornada, así como las herramientas que los participantes compartieron y que pueden ayudar a mejorar programas de empleabilidad en nuestro país.  

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario