Email: info@voluntare.org

Lanzaderas de empleo: ¿despegamos?

Esta mañana nos hemos reunido con voluntarios de Endesa y esta tarde la hemos pasado con los voluntarios de IBM, todos ellos interesados en formar parte de uno de los grandes proyectos de Voluntare para 2016: las Lanzaderas de Empleo, una iniciativa liderada por la Fundación Santa María La Real y su director, el dibujante José María Pérez, más conocido como Peridis.

El proyecto ha recibido financiación del Fondo Social Europeo y prevé abrir 140 lanzaderas este año, una cifra que espera crecer hasta 500 en cuatro años.

Si aún no sabes qué es una Lanzadera de Empleo, te lo contamos en un minuto en este vídeo…

Un centenar de voluntarios de empresas socias de Voluntare, como Telefónica, Orange, SPB, Adecco, Google o las dos que hemos visitado hoy, Endesa e IBM, están muy ilusionados por participar en este proyecto multiempresa, a través del que pueden compartir sus conocimientos y experiencia, conscientes del elevado índice de inserción laboral que se consigue.

voluntare lanzaderas ibm

Desde que se inició el año ya hemos mantenido tres reuniones informativas con grupos de voluntarios que están deseando comenzar. En ellas les hemos explicado qué se espera de ellos y cómo pueden aportar su valor para el éxito del proyecto. Sus ideas también han sido muy bienvenidas.

Permanece atento, estamos calentando motores, pronto tendremos más noticias que contarte… y si quieres saber más ya, contacta con nosotros por correo electrónico (info@voluntare.org).

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario