Email: info@voluntare.org

Fundación Telefónica apoyará a 50 ONG propuestas por voluntarios Telefónica

  • ¡Dinos a quién quieres que ayudemos!” es el lema de la iniciativa “Contigo ayudamos” que busca apoyar más de 50 causas sociales a propuesta de los propios voluntarios de Telefónica y que podrán recibir, además, ayudas de hasta 5.000 euros.
  • El objetivo es que los voluntarios presenten actividades que les resulten familiares y que conozcan, causas sociales que se concretarán en actividades de voluntariado y que recibirán no solo apoyo económico sino humano para llevarlas a cabo.

Fundación Telefónica, a propuesta de sus voluntarios, apoyará a medio centenar de ONG a través de la iniciativa “Contigo Ayudamos”, un nuevo proyecto en el marco del programa de voluntariado corporativo del Grupo Telefónica.

voluntarios fundacion telefonica

Esta convocatoria busca ayudar a las organizaciones más cercanas a los empleados y voluntarios de Telefónica, entidades de su barrio o aquellas en las que participan personas próximas al voluntario que realice la propuesta, una sugerencia que venía siendo habitual por los cerca de 5.000 miembros activos con los que cuenta el programa Voluntarios Telefónica en España.

El objetivo es ayudar a más de 50 organizaciones sociales mediante actividades de voluntariado en las que participarán los empleados de Telefónica, jubilados y prejubilados inscritos en el programa. Además, las ideas seleccionadas recibirán un apoyo económico que podrá alcanzar un máximo de 5.000 euros.

voluntarios fundacion telefonica

Para facilitar la labor a los voluntarios interesados en participar, Fundación Telefónica ofrece la posibilidad de solicitar asesoramiento, de manera que antes de presentar la propuesta un equipo de expertos revisará el borrador para aumentar las posibilidades de convertir una idea solidaria en una iniciativa social real.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 14 de marzo, y las ideas seleccionadas se harán públicas el 12 de abril de 2016.

Toda la información se encuentra disponible en https://voluntarios.telefonica.com/es/contigo-ayudamos

 

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario