Email: info@voluntare.org

Los empleados de Danone donan miles de desayunos para los niños más necesitados

Bajo el lema “Regalamos Sonrisas” la mañana del 26 de octubre todas las familias de empleados donarán alimentos y, además, participarán en una ginkana familiar para conseguir sonrisas que lleven a los niños más necesitados un desayuno solidario

Estas donaciones se realizarán a la Cruz Roja que participa en el evento con voluntarios que animarán con talleres y juegos interactivos para la concienciación social.

Los empleados también participarán “regalando sonrisas” a la ONCE con el fin de que niños invidentes se adapten pedagógicamente a través de su integración en las nuevas tecnologías

Cada año, Danone Canarias celebra el Children’s Day, el día de los niños, con la finalidad de ayudar a los niños más desfavorecidos de su entorno. Este año la empresa ha decidido dedicar el “Día de los niños” a los más de mil pequeños que Cruz Roja abastece para desayunar cada día y también a los niños invidentes de la ONCE que tienen dificultades para acceder a las nuevas tecnologías en el aula y necesitan una integración pedagógica para seguir su curso escolar con normalidad.

A través del lema “Regalamos Sonrisas”, los empleados y sus familias han de realizar actividades interactivas y juegos con sus familias para conseguir “sonrisas”, símbolos que se irán acumulando poco a poco para conseguir cuantas más mejor y así ayudar a recaudar una cantidad de dinero importante que ayude a la Cruz Roja y a la ONCE a conseguir los objetivos de la acción.

Cruz Roja entrega diariamente más de mil desayunos en Canarias para ayudar a familias desfavorecidas con niños en edad escolar. Es una labor diaria y de gran esfuerzo que además se adapta bien al lema de Danone de hacer un mundo mejor a través de la alimentación saludable.

Con la acción de este año, Danone Canarias quiere ayudar esta labor, pero de una forma solidaria, con las propias familias de los empleados que regalarán sonrisas para todos los niños que ayuda Cruz Roja. Todo por medio de una gran Ginkana Solidaria, que consta de una serie de actividades,que propiciarán la acumulación de sonrisas canjeables por alimentos y dinero para los más necesitados.

Entre estas actividades destacan un pasapalabra solidario, un paracaídas, maquillajes, globoflexia, talleres saludables y de nutrición, deporte para ciegos… y muchas más actividades. En todas estas actividades participan voluntarios de Cruz Roja y de la ONCE que se han sumado también a la jornada festiva del Children’s Day.

Toda esta jornada se enmarca dentro de los objetivos de Responsabilidad Social de la empresa que impregna a todos los trabajadores de Danone Canarias que se sienten comprometidos con su entorno y con la situación que viven muchas familias necesitadas.

Fuente: La Voz de Tenerife

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario