Email: info@voluntare.org

Más de 700.000 personas se benefician del voluntariado corporativo de Mapfre

mas-de-700000-personas-se-benefician-del-voluntariado-corporativo-de-mapfre
El programa de voluntariado corporativo MAPFRE ha finalizado el año 2014 con un total de 725.020 beneficiarios directos, lo que representa un crecimiento del 816 por ciento más que el año anterior. El año pasado, se registraron un total de 52.066 participaciones en las 513 actividades que realizaron los 2.465 de voluntarios MAPFRE, un colectivo compuesto por empleados, familiares, delegados,  agentes y clientes del Grupo, y que proceden de 21 países de América, Asia y Europa.

 “Las acciones de voluntariado de MAPFRE en hospitales, comedores sociales, escuelas y orfanatos, implican esfuerzo y dedicación, pero también son una inmensa fuente de satisfacción y una oportunidad para incorporar el compromiso de los clientes, empleados, delegados y agentes en la cultura y valores de la empresa”, destaca Antonio Huertas, presidente de MAPFRE. Huertas asegura que “uno de los principales retos de la compañía para los próximos años es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria”.

Los voluntarios de MAPFRE han destinado en 2014 más de 8.837 horas a acciones relacionadas principalmente con cuatro ejes, la nutrición, salud, educación y  ayuda en emergencias, afianzando, así, el compromiso de responsabilidad individual de los que forman MAPFRE con las comunidades donde tiene presencia.

 

Fuente: Corresponsables

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario