Más de 700.000 personas se benefician del voluntariado corporativo de Mapfre

mas-de-700000-personas-se-benefician-del-voluntariado-corporativo-de-mapfre
El programa de voluntariado corporativo MAPFRE ha finalizado el año 2014 con un total de 725.020 beneficiarios directos, lo que representa un crecimiento del 816 por ciento más que el año anterior. El año pasado, se registraron un total de 52.066 participaciones en las 513 actividades que realizaron los 2.465 de voluntarios MAPFRE, un colectivo compuesto por empleados, familiares, delegados,  agentes y clientes del Grupo, y que proceden de 21 países de América, Asia y Europa.

 “Las acciones de voluntariado de MAPFRE en hospitales, comedores sociales, escuelas y orfanatos, implican esfuerzo y dedicación, pero también son una inmensa fuente de satisfacción y una oportunidad para incorporar el compromiso de los clientes, empleados, delegados y agentes en la cultura y valores de la empresa”, destaca Antonio Huertas, presidente de MAPFRE. Huertas asegura que “uno de los principales retos de la compañía para los próximos años es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria”.

Los voluntarios de MAPFRE han destinado en 2014 más de 8.837 horas a acciones relacionadas principalmente con cuatro ejes, la nutrición, salud, educación y  ayuda en emergencias, afianzando, así, el compromiso de responsabilidad individual de los que forman MAPFRE con las comunidades donde tiene presencia.

 

Fuente: Corresponsables

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario