Email: info@voluntare.org

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias".

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, siendo ya más de 100 las empresas y entidades socias

¿Quién no ha visto en alguno de los informativos las puertas de la iglesia del Padre Ángel abiertas de par en par para acoger a quien lo necesite en el momento que lo necesite?  

Pero ¿sabías el enorme impacto que su labor ha tenido todos estos años a través de la organización que fundó en 1962 Mensajeros por la Paz?

Ángel García Rodríguez, más conocido como padre Ángel, sacerdote y filántropo católico español, es fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.

Con base en Madrid, trabajan en más de 75 países a favor de la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad, adaptándose a las distintas realidades sociales.

¡Sólo en 2021 han impactado positivamente en casi 130.000 personas

Y movilizado a más de 300 personas voluntarias para conseguir este enorme impacto.

“Apostamos por un voluntariado que genere impacto y transformación social, promoviendo un modelo en el que las empresas se impliquen en la sostenibilidad de los proyectos y a su vez, ofrezcan a sus empleados poder participar haciendo voluntariado en Mensajeros de la Paz”.

Actividades de Voluntariado Corporativo destacadas de Mensajeros de la Paz

De entre todas las actividades desarrolladas el último año, la Fiesta Navideña fue, sin duda, una de las más especiales:

“Compartimos mesa más de 150 personas de los proyectos que llevamos a cabo, voluntarios de nuestra entidad, y voluntarios corporativos de Fundación telefónica y Sodexo bajo el lema “tu compañía es el mejor regalo”. Fue un momento único para compartir la experiencia del voluntariado desde cada realidad personal”.

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Actualmente se encuentran en un proceso de implementación del Manual Compliance a través de un acuerdo Probono con Deloitte donde les ofrece consultoría técnica. Otra de las tantas formas de colaboración que el voluntariado corporativo ofrece.

Mensajeros de la Paz se suma ahora a nuestra Red Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias. Crecer juntos». 

Tener un mayor impacto en las empresas y en la sociedad en general. En definitiva, un paso más para seguir alineándonos todos con los ODS, destacando aquí la importancia del ODS 17 “porque juntos somos más fuertes”.

Con esta nueva incorporación, son más de 50 las entidades sociales socias, y en total 100 las empresas y entidades socias de la red. 

¡¡Bienvenida Mensajeros de la Paz!! Por supuesto, juntas somos más fuertes…y, sobre todo, llegaremos más lejos.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario