Email: info@voluntare.org

Orientación para certificar la excelencia en la gestión

La implantación del teletrabajo ha sido forzosa para algunas empresas. En Voluntare queremos ver la parte positiva y optamos por dar ímpetu a procesos importantes que nos harán mejores en el manejo de las urgencias. En ese sentido, nuestro Certificado de Excelencia es una oportunidad para aprender y mejorar. Ahora damos un paso más ofreciendo un servicio exclusivo para nuestros socios: incorporamos orientación por videollamada para guiar en su obtención.

El Certificado de Excelencia en la Gestión de Voluntariado Corporativo es una herramienta abierta y gratuita para cualquier empresa con un programa de voluntariado corporativo. Como saben los socios de Voluntare que ya lo han obtenido, además del certificado reciben un informe detallado que incide en las áreas de mejora. Este informe es gratuito para los socios Voluntare y optativo, previo pago, para el resto.

Analizar, aprender y mejorar

Consideramos relevante reforzar esta área porque el Certificado de Excelencia no es solo un reconocimiento de calidad. También es una oportunidad para aprender y mejorar. Completar el proceso de certificación visibiliza nuestros puntos fuertes y débiles. Desde Voluntare ofrecemos no solo fuentes de información y recursos actualizados (estudios, investigaciones, bases de datos…), también orientación para implementar mejoras.

El Voluntariado Corporativo en España es uno de los más potentes del mundo y, más allá del paréntesis que va a suponer la gestión de esta crisis en las líneas estratégicas, las tendencias apuntan a que seguirá creciendo. Contar con empresas y entidades que lideren una Responsabilidad Social Corporativa sólida es una demanda social, ciudadana y también de los propios equipos de trabajo.

En Voluntare sabemos que el voluntariado corporativo es una herramienta muy potente para dirigir procesos innovadores, sostenibles y exitosos. Por eso trabajamos cotidianamente para asegurar su calidad. Ahora con mayor ahínco en este particular contexto.

Acompañamiento online personalizado

Todos nuestros socios recibirán sus claves de acceso para optar al servicio. A partir de ahí, una de nuestras compañeras estará disponible para guiarles y acompañarles en el proceso a través de videollamada.

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario