PARTICIPA EN ENCUESTA PARA EL ANUARIO CORRESPONSABLES 2013 ESPAÑA

El cuestionario recoge algunas preguntas que buscan conocer y reconocer los avances en RSE de vuestra organización durante el último año.

El cuestionario permite argumentar las respuestas. Podéis contestar a todas las preguntas o sólo aquellas que consideréis oportunas. El tiempo estimado es de entre 10 y 15 minutos.

Como deferencia a vuestra participación, se recogerán algunas de las opiniones tanto en el reportaje del Anuario como en el informe que elaborará la Fundación Corresponsables, por lo que es importante que, salvo que prefiráis contestar de manera anónima, os identifiquéis en la primera pregunta y nos enviéis, si no tenéis inconveniente, una fotografía vuestra al correo redaccion@corresponsables.com, indicando que habéis contestado la encuesta.

Fuente: Anuario Corresponsables 2013
               redaccion@corresponsables.com
               Telf. 93 752 47 78

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario