Email: info@voluntare.org

PARTICIPA EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ANUARIO CORRESPONSABLES MÉXICO

Puedes contestar todas las preguntas o sólo aquellas que consideres oportunas. No te llevará más de 6 minutos. El cuestionario incluye además algunas preguntas que buscan conocer y reconocer los avances en RSE de tu organización.

Como deferencia a tu participación, se plasmarán algunas de tus opiniones en el reportaje, por lo que es importante que, salvo que prefieran contestar de manera anónima, nos envíen, una fotografía (primer plano) al correo comunicacion@corresponsables.com, indicando que has contestado la encuesta.

Para saber qué es la RSE puede ir a: www.corresponsables.com o a http://www.cemefi.org/proyectos/responsabilidad-social-empresarial.html

Fuente: Anuario Corresponsables México 2013
               Dep. Redacción de Corresponsables
               comunicacion@corresponsables.com
               Telf. +34 93 752 47 78

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario