Email: info@voluntare.org

Presentación de la guía “Relación entre las entidades de acción voluntaria (EAV) y las empresas”

Se trata de un documento que ayuda a profundizar en la relación que desde las entidades de acción voluntaria se establece con las empresas, y a entender los beneficios que supone el voluntariado corporativo para las y los empleados, la empresa, las entidades y la sociedad. Para ello parte de dos premisas básicas a la hora de abordar este tipo de relación: para qué queremos relacionarnos y cómo queremos que sea esa relación. A partir de ahí el documento invita a la reflexión interna y ofrece algunas claves para relacionarnos en el Voluntariado Corporativo con las empresas.

La publicación incluye además los artículos de Diego Lejarazu y Paloma Lemonche, dos referentes cuando hablamos de Voluntariado Corporativo.

La guía ha sido elaborada desde FEVOCAM, gracias al trabajo conjunto y en consenso con las 62 entidades de acción voluntaria de la Comunidad de Madrid que forman parte de la Plataforma. Y también se ha contado con la participación de expertos en Voluntariado Corporativo y aquellas empresas a las que se ha invitado a participar en los grupos de reflexión.

El acto de presentación será el próximo martes, 29 de enero de 2013, a las 12 h. en Fundación MAPFRE. En el mismo intervendrán D. Javier Goizueta, director general de Voluntariado y de Cooperación al Desarrollo de la Comunidad de Madrid, D. Jorge Hermida, presidente de FEVOCAM y un representante de la Fundación MAPFRE. Y contarán su experiencia las entidades ForéticaAmigos de los MayoresRais Fundación y la Asociación Española contra el Cáncer.

Fuente: Canalsolidario.org

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario