Presentación de la II Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Presentación de la II Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

El próximo lunes 23 de abril, de 10 a 12 h., Forética, Fundación Voluntarios por Madrid y FUNDAR, con la colaboración de MSD, te invitan a la presentación del Give & Gain Day 2012, la II Semana Internacional del Voluntariado Corporativo.
La realización de actividades simultáneas de voluntariado corporativo durante la I Semana movilizó el año pasado  a 535 compañías y más de 20.000 voluntarios ayudando a un total de 422 ONG. La edición 2012  tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Día y hora: Lunes 23 de abril, de 10 a 12 h.

Agenda
•    De 10 a 10.30 h.: Inauguración institucional a cargo de la Directora General de Familia, Infancia y Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Flores, la Delegada de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro, y la directora general de Fundar, Laura Chorro, junto a representantes de Forética y MSD
•    De 10.30 a 12 h.: Presentación de la II Semana Internacional del Voluntariado Corporativo. Resultados de 2011 y planes y convocatoria para 2012.

Lugar
Centro Cultural Conde Duque. Calle Conde Duque, 9-11. Madrid.

Puedes confirmar tu asistencia escribiendo a giveandgainday@foretica.es antes del viernes, 20 de abril.

Plazas limitadas.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario