Email: info@voluntare.org

Presentamos nuestra nueva Voluteca: la biblioteca digital sobre Voluntariado Corporativo

Desde Voluntare estamos nos alegra anunciar el lanzamiento de nuestra nueva 'Voluteca', una extensa biblioteca digital con más de 200 archivos especializados en voluntariado corporativo. Con documentos en cuatro idiomas y una interfaz visual atractiva y fácil de usar, la Voluteca está diseñada para ser un recurso de gran utilidad en el campo del voluntariado corporativo.

En Voluntare, hemos querido dar un paso adelante con la renovación de nuestra biblioteca digital, presentando ahora más de 200 archivos especializados y una nueva cara completamente renovada, moderna y visualmente atractiva

La Voluteca siempre ha sido un recurso global con documentos disponibles en español, inglés, portugués y francés. Con su nueva imagen, hemos mejorado la experiencia de usuario, facilitando la navegación y el acceso a los diversos recursos en diferentes formatos, que incluyen PDFs, webinars, vídeos y recursos web.

La reinvención de la Voluteca presenta una clasificación clara en cinco categorías:

  • Informes y estudios
  • Guías y herramientas 
  • Ponencia
  • Diálogo
  • Formación

Con un filtro inteligente que permite realizar selecciones múltiples entre las diferentes tipologías y temas, ¡encontrar el documento perfecto nunca ha sido tan fácil!

Lo que realmente distingue a la nueva Voluteca es su atractivo diseño visual. Los archivos están organizados por colores, permitiendo una rápida identificación visual de las categorías. Además, dentro de cada archivo, las etiquetas de arriba son «clicables», lo que facilita a los usuarios ver más archivos de la misma categoría, tema o tipo.

Ya sea que te dediques al voluntariado corporativo a nivel profesional o simplemente tengas un interés en el tema, esta nueva Voluteca tiene algo para ti. Así que, te invitamos a que explores, descubras y aprendas. 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario