Email: info@voluntare.org

El II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo ya tiene caras

El programa del II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo que celebraremos el próximo mes de julio se va concretando. Llevamos meses trabajando y poniendo nombres a los expertos que abordarán las temáticas que más interés despiertan en el ámbito del Voluntariado Corporativo. Ya podemos contártelo todo: consulta aquí el programa definitivo.

Como ves, contamos con referentes a nivel internacional, como Lorrie Foster, directora del Global Corporate Volunteer Council de la Asociación Internacional de Voluntariado (IAVE) o como Sue Stephenson, Interim CEO de la iniciativa IMPACT 2030. Además, por supuesto, de la participación de gestores programas de Voluntariado Corporativo consolidados, pioneros… ¡mira!

Endesa también apoya el Congreso

El Congreso, que organizamos en colaboración con IAVE e Impact 2030, cuenta con el apoyo de Atresmedia, Corresponsables, Iberdrola, Fundación Telefónica, Red Eléctrica de España, Voluntarios “la Caixa” y, desde hace unos días, también Endesa.

congreso voluntariado corporativo voluntare

Los temas que te interesan

El II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo abordará las cuestiones más demandadas. Sabemos que son las que más te interesan porque desde Voluntare realizamos una encuesta, empezando por nuestros socios directores y colabores y ampliando hasta las redes sociales.

De esta forma pudimos recabar la opinión e inquietudes de las personas que gestionáis los programas de Voluntariado Corporativo. Las preguntas que os hacéis, los nuevos formatos de los que oís hablar, las barreras que encontráis, cómo convertirlas en retos, las oportunidades que detectáis, las soluciones que ingeniáis… ¡mira!

En formatos dinámicos y participativos

El espíritu de la red Voluntare, de intercambio y enriquecimiento mutuo, está muy presente en el diseño del programa del II Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo: presentación de buenas prácticas, sesiones con formato de masterclass, espacios para el networking, etc.

Falta menos de un mes… Ya te has inscrito, ¿verdad?

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario