Email: info@voluntare.org

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

El último Punto de Voluntariado ha sido, como siempre, todo un éxito. De hecho, sus cifras han batido a todas las anteriores ediciones. Se han dado a conocer 49 proyectos que están desarrollando 20 de nuestros socios (17 entidades sociales y 13 empresas). En cuanto a su público, al Congreso asistieron 200 personas procedentes de 70 empresas y 75 entidades sociales de 23 países. Los números hablan, pero el Punto de Voluntariado es mucho más.

En Voluntare estamos especialmente orgullosos de este marketplace de voluntariado corporativo, que pusimos en marcha en 2019 y que, desde entonces, ha difundido 148 proyectos de voluntariado corporativo. Durante las restricciones sanitarias utilizamos el formato virtual y, ahora que hemos recuperado la presencialidad, no renunciamos a fórmulas híbridas. Mediante un formato muy ágil, basado en presentaciones de 90 segundos, el Punto de Voluntariado permite conocer inspiradoras buenas prácticas y, también, propuestas abiertas a la incorporación de más empresas y entidades sociales.

Descúbre en este resumen todos los que se han presentado en la 4º edición. También encontrarás los datos de contacto de sus responsables, por si quieres ampliar la información. También puedes presenciarlo completo en esta grabación:

Preparando el Punto de Voluntariado navideño

Si a tu empresa le interesa conocer proyectos para desarrollar en Navidad, bloquea la mañana del 19 de octubre en tu agenda. Muy pronto te daremos todos los detalles. Y, si tu organización quiere exponer, aún estás a tiempo, ponte en contacto con nosotros.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario