¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

La ‘generación Z’ está liderando la participación social. En su faceta profesional, estas personas empujan a las empresas en las que trabajan a ser más sostenibles y solidarias. Abordar esta demanda es ineludible. Hacerlo de forma sistemática es una gran oportunidad, pero también un reto transversal. Por eso en Voluntare hemos lanzado la ‘Experiencia Social Voluntare’.

Herramienta y recomendaciones

La gestión de ese compromiso social de los empleados dentro de las organizaciones precisa de la coordinación entre distintas áreas de la empresa: recursos humanos, comunicación, responsabilidad social… ¿Cómo coordinar internamente a las distintas áreas implicadas en esta gestión?

¿Cuáles son las últimas tendencias en esa gestión? ¿Cómo conectar las inquietudes y el potencial de tus empleados con la estrategia organizacional para lograr el máximo impacto? ¿Cómo diseñar programas que les atraigan y que logren su objetivo?

En nuestro webinar respondemos a estas preguntas con el nuevo marco programático Experiencia Social Voluntare, como instrumento para facilitar el diseño de los programas. Además, ofrecemos ejemplos concretos y estrategias comprobadas en base al conocimiento acumulado por Voluntare, Volies y EDP en la gestión del compromiso social de los empleados.

Webinar para España el 28 de septiembre

El 28 de septiembre, de 10 a 11 de la mañana (hora de Madrid), celebramos este webinar. Contamos con la moderación de Marcos González, periodista y fundador de Corresponsables y con la participación de Benedetta Falletti, coordinadora de Voluntare, Marta Bastos dos Santos, responsable del Programa de Voluntariado de EDP y Julia Aramendi, directora de Proyectos de Volies.

¡Apúntate ya! El aforo es limitado y se requiere inscripción.

Próximo webinar para América Latina

Sabemos que no todo funciona igual en todas partes. Nuestra ‘Experiencia Social Voluntare’ es un marco versátil, pero queremos compartir distintas experiencias de éxito en las que se vean mejor reflejados nuestros socios en América. Estamos trabajando en ello y pronto os contaremos más.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario