Bajo el propósito de reconocer esfuerzos que apoyen el desarrollo de grupos y zonas del país de especial vulnerabilidad y que supongan compartir el talento y las habilidades de los y las colaboradores/as hacia la consecución de las prioridades de desarrollo marcadas en el Plan Nacional del Buen Vivir (PNBV) y los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), el Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social (CERES), el Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas Ecuador, la Fundación Codespa y la Red del Pacto Mundial Ecuador llevaron a cabo el Reconocimiento al Voluntariado Corporativo “MIL GRACIAS” en su II edición.
El evento de entrega del Reconocimiento se desarrolló en el Hotel J.W. Marriott, en donde el primer lugar lo obtuvo la Fundación CRISFE, el segundo y tercer lugar, lo obtuvieron CACPECO y Arca Continental, respectivamente.
El evento, contó con la presencia de alrededor de 60 personas, pertenecientes en su mayoría al sector privado. Además, se contó con la presencia de José Luis Pimentel, Coordinador de la AECID en el Ecuador, de Bernardo Requena Representante de la CAF Ecuador y Nuno Queiros, Representante Residente Adjunto de PNUD.
¡Felicidades a todos los participantes!