Email: info@voluntare.org

Voluntare celebra su reunión anual de empresas y entidades socias

La sede de KPMG en Madrid, empresa socia de Voluntare, ha sido la anfitriona de la reunión de empresas y entidades socias para hacer balance del año y planificar el 2023.

Un año más llega a su fin y es hora de recapitular y planificar un nuevo curso. Han sido dos años complejos en los que la Red para el Voluntariado Corporativo no ha dejado de trabajar. Lo presencial dejó lugar al entorno virtual, pero el trabajo en equipo siguió siendo el centro de nuestra estrategia. No importaba el medio para conseguir nuestro objetivo común:

Trabajar colaborativamente y desarrollar proyectos para generar herramientas y servicios que nos permita promover conjuntamente la calidad y la innovación en el Voluntariado Corporativo.

Repaso de un 2022 lleno de actividad

En esta última reunión de 2022 nuestra coordinadora Benedetta Falleti hizo repaso de un 2022 lleno de actividades, cuya Memoria publicaremos a final de año, pero de la que os podemos adelantar algunos datos increíbles, como por ejemplo:

    • ¡Que ya somos más de 100 empresas y entidades socias! 2022 ha sido el año en el que hemos superado el centenar de asociadas.

    • Que somos referentes de habla hispana en comunicación de Voluntariado Corporativo. Ponemos a disposición de nuestros socios nuestras redes para ser su altavoz estratégico en Voluntariado, con un boletín mensual que reciben 795 personas y con un tasa de apertura que ronda el 30%.

    • O la rápida respuesta que dimos a la situación de guerra en Ucrania, sumándonos desde nuestra red con distintas acciones como el Webinar con la East Europe Foundation, nuestro aliado en Ucrania para compartir la situación real en el País y las necesidades y posibilidades de ayuda, o la difusión del documento “Ucrania “Cómo podemos ayudar” recopilando las iniciativas pro Ucrania de los socios Voluntare y otras iniciativas destacadas.

    • O las más de 1.400 descargas que ha tenido hasta la fecha el documento resumen del Punto de Voluntariado.

Sirva sólo para abrir boca de la Memoria 2022 que está a punto de llegar. 

Y lo más importante. En esta última reunión del año se plantearon los nuevos retos para el 2023, para continuar trabajando por nuestra finalidad, y enfocar el nuevo curso.

¡Seguimos!

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario