Email: info@voluntare.org

¿Tu empresa busca acciones solidarias para esta Navidad?

Si queréis implicaros en hacer esta Navidad mejor para tod@s, pero aún no sabéis cómo, apuntad esta cita: 19 de octubre, de 10 a 12h. en la sede de Fundación Botín (C/ Castelló, 18, Madrid). Junto con Fundación Botín, os damos la bienvenida a Punto de Voluntariado: Misión Navidad.

En Punto de Voluntariado: Misión Navidad conoceréis, de la mano de 45 entidades sociales, un montón de propuestas navideñas que están pensadas para implicar e ilusionar a equipos humanos como el vuestro. También, si queréis, podéis invitar a familiares, clientes o proveedores para que, juntos, suméis vuestro compromiso social y logréis un gran impacto.

Navidad solidaria y sostenible

Sabemos que vuestra implicación social no tiene calendario, pero la Navidad sí. En esas fechas somos más conscientes que nunca de que lo más importante son las personas. Y sí, queremos felicidad para dar y repartir. Queremos que todo el mundo se sienta arropado.

Una cosa es querer hacerlo y otra encontrar la mejor manera de pasar a la acción. Por eso, os ponemos muy fácil identificar la iniciativa que mejor encaja con cada equipo humano, línea de negocio, entorno… ¿qué os motiva más? ¿dónde podéis lograr un mayor impacto? ¿qué problemáticas sociales o medioambientales tenéis más próximas?

En Punto de Voluntariado: Misión Navidad se presentan más de 50 opciones listas para recibir vuestro apoyo: actividades de voluntariado, regalos solidarios, proyectos sociales para hijos de empleados, festivales/carreras solidarias y actividades de sensibilización. Suena muy bien, ¿verdad? ¡Inscríbete para asistir!

¿Aún no conocéis el Punto de Voluntariado?

Punto de Voluntariado es el único marketplace en España que promueve las alianzas entre empresas y entidades sociales. Una fuente de inspiración para las empresas, donde encontrar atractivas oportunidades, estratégicas e innovadoras, desarrolladas por entidades sociales implicadas en la resolución de diferentes problemáticas.

Y, lo mejor, con un formato ágil y eficiente. Basado en minipresentaciones para echar un primer vistazo y, después, un espacio para hablar con los responsables de las iniciativas que nos han llamado la atención. Así podréis conocer todos los detalles e identificar sinergias para construir alianzas con gran impacto.

Las cuatro exitosas ediciones que llevamos celebradas desde 2019 avalan la eficacia e idoneidad de esta fórmula, que ahora vuelve con una edición muy especial, cooganizada con Fundación Botín: ¡Apúntate a la 5ª edición de Punto de Voluntariado: Misión Navidad!

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario