Email: info@voluntare.org

El único marketplace de Voluntariado Corporativo

2ª edición online 2021

14 de octubre

14-15h (GMT +2)

Plataforma Zoom

El voluntariado corporativo tiene su punto...

En 2019 organizamos por primera vez este dinámico evento para inspirar y alentar alianzas. Las limitaciones impuestas por la pandemia aconsejaron trasladarlo al ámbito virtual en 2021. El nuevo formato ha resultado todo un acierto. Así, sin necesidad de desplazamientos, puedes conocer en apenas una hora los entresijos de casi una treintena de proyectos de voluntariado corporativo, de la mano de las empresas y entidades sociales miembros de Voluntare.

El único marketplace de Voluntariado Corporativo

A través de un carrusel de presentaciones express de dos minutos, ordenadas según los ODS impactados, se ofrece una idea general de cada proyecto y se destacan los puntos de mayor interés. Posteriormente, suministramos un resumen con los datos de contacto para posibilitar el trato personal, a fin de obtener más detalles o plantear potenciales colaboraciones.

Algunos proyectos quieren ser inspiradores, otros también buscan sumar socios

Pulsa en los botones para acceder a información completa de las diferentes ediciones celebradas hasta la fecha.

En el marco del III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo
Segunda edición online (octubre)
Primera edición online (abril)
Evento presencial en Madrid

Si quieres presentar tus proyectos, escríbenos: benedetta@voluntare.org

Asistencia gratuita, inscripción obligatoria

PLAZAS CERRADAS

VOLUNTARIADO Y ESTRATEGIA, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR). La finalidad del tratamiento es mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Tus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Si deseas ejercer estos derechos, envíanos un email a info@voluntare.org. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.

Pulsa en la imagen para conocer los proyectos presentados (PDF)

INSCRIPCIONES CERRADAS