Email: info@voluntare.org

Seminario: “Reflexiones sobre la Ley de Voluntariado, Perspectivas desde las Empresas y las Ong “.

Este jueves, 14 de mayo tendrá lugar en la sede de Cruz Roja Madrid, C/ Pozas 14 el Seminario «Reflexiones sobre la Ley de Voluntariado, perspectivas desde las empresas y ONG». Un acto organizado por la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Alcalá y el Plan de Responsabilidad Social Cruz Roja Española Comunidad de Madrid. Cuenta además con la colaboración de Voluntare, Fundación Telefónica y Correos.

La agenda del Seminario es la siguiente:

17:00 h. PresentacQué-actividades-debe-comprender-mi-programa-de-voluntariado-corporativoión Jornada. D. Juan Carlos González, Catedrático de Universidad y Director Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa y del Programa Universitario de Formación en Voluntariado Corporativo. Universidad de Alcalá y D. Jose Carlos García , Responsable de RSC en  Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid. .

17.15 h. Lección inaugural · Retos y Tendencias en el Voluntariado Corporativo en España  a cargo de D. Juan Angel Poyatos. Coordinador de Voluntare.

 18:00 h. Ponencia: La nueva Ley de Voluntariado de la Comunidad de Madrid impartida por D. Victor Quiros. Director de Voluntariado de Cruz Roja Comunidad de Madrid.

 18:30h. Ponencia El Voluntariado Corporativo en la Empresa a cargo de D. Francisco Moro . Responsable de Voluntariado Corporativo de la Fundación Telefónica.

 18:50. Ponencia. Fases en la implantación de un Plan de Voluntariado en el ámbito empresarial  a cargo de D.Arturo Cuervo. Responsable de Proyectos de RSC. Correos.

  19:20 h. Conclusiones. Resumen final de la jornada, Relator Marcos Ramírez Berceo, de la Cátedra de RSC de la Universidad de Alcalá.

19:30  h. Clausura.

 Fuente: Cátedra RSC Universidad Alcalá y Cruz Roja Española

 

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario