Email: info@voluntare.org

Campofrío

En Campofrío España incorporamos, tanto por ser un elemento legado por nuestros fundadores como por nuestra visión empresarial actual, consideraciones sociales y ambientales en la forma en que tomamos nuestras decisiones y en el modo en que rendimos cuentas a la sociedad por los impactos de nuestras decisiones y actividades.

Fundación Codespa

Entidad privada sin ánimo de lucro. 35 años de experiencia en Cooperación Internacional al Desarrollo. Confiamos en la capacidad humana para construir un mundo más justo y facilitamos oportunidades de trabajo para que las personas protagonicen su propio desarrollo.

Fundación Corresponsables

La Fundación Corresponsables es una organización sin ánimo de lucro fundada por la editorial MediaResponsable que nace con el objetivo de extender la Responsabilidad Social tanto a todo tipo de organizaciones, como al conjunto de la sociedad.

Fundación Endesa

La contribución al desarrollo local está integrada en la razón de ser de Endesa. La compañía consciente de las expectativas de la sociedad y de su responsabilidad como proveedor de una necesidad básica: la energía.

Fundación KPMG

Creada en 2006, la misión de la Fundación KPMG es dar respuesta a los retos de la sociedad en España a través de la capacidad de los profesionales de KPMG de generar impacto y transformación social, asumiendo el importante papel de impulsar la confianza en el entorno y su deseo de convertir el planeta en un lugar mejor, haciendo realidad uno de sus valores: “Hacemos lo que realmente importa”.

Fundación Exit

Fundación Exit reduce el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social con proyectos formativos innovadores que aportan valor añadido a las empresas, potencian el trabajo en red y promueven la inserción laboral.

Fundación Telefónica

Voluntarios Telefónica es el programa que canaliza y promueve la acción social de los empleados del Grupo Telefónica que quieren aportar una parte de sus conocimientos, su tiempo o sus recursos en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

Iberdrola

La empresa promueve el voluntariado corporativo entre sus empleados, con la finalidad de poner en práctica la visión y los valores de la Compañía en los ámbitos de la mejora de la calidad de vida de las personas y el cuidado del medio ambiente.

Repsol Fundación

Fundación Repsol contribuye a crear un futuro más sostenible, desarrollando iniciativas en las que los Voluntarios Repsol ponen en valor su talento, experiencia profesional y compromiso social impulsando una transición energética justa e inclusiva.

United Way

United Way busca el bien común creando oportunidades para todos. Nos enfocamos en tres áreas de trabajo: educación, seguridad financiera y salud: los pilares para una buena calidad de vida y una comunidad sólida.

Voluntariado CaixaBank

Asociación Voluntarios de ”la Caixa” nació en 2005 para ofrecer a empleados y jubilados de la entidad, así como a nuestros familiares y amigos, participar y responder a nuestras inquietudes solidarias de modo organizado y fomentando el voluntariado como valor de solidad y cooperación.

Work for social

Primera organización de España especializada en la promoción del pro bono (voluntariado profesional) como herramienta employee engagement y de cambio social. Mediante colaboraciones, activa el talento de profesionales que quieren donar su experiencia y servicios.

Coordinador

Voluntariado y Estrategia

Voluntariado y Estrategia es una consultora especializada en apoyar, guiar y acompañar a todo tipo de organizaciones (tanto empresas como ONG y organismos públicos) en sus programas de responsabilidad social corporativa, especialmente en sus estrategias de voluntariado corporativo y acción social.