Sodexo se compromete con la realidad social a través del voluntariado corporativo

La jornada de voluntariado corporativo tuvo lugar el pasado 29 de abril. A lo largo de esta, los voluntarios de Sodexo colaboraron con las madres en la preparación de la merienda de los niños que celebraban su cumpleaños y mantuvieron charlas en grupos respecto a temas vinculados a salud y nutrición infantil.

Los niños del Centro Abierto Infantil disfrutaron de una tarde muy festiva, a la vez que educativa, y tuvieron merienda para toda la semana gracias a la donación de alimentos de la empresa. El equipo de voluntariado de Sodexo quedó muy contento y emocionado con esta primer experiencia.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Terremoto en Colombia, ¿Cómo Ayudar?

Tras la emergencia provocada por el fuerte sismo que ha afectado a diferentes regiones de Colombia, distintas organizaciones han comenzado a movilizar recursos y habilitar

Deja un comentario