Email: info@voluntare.org

Sodexo se compromete con la realidad social a través del voluntariado corporativo

La jornada de voluntariado corporativo tuvo lugar el pasado 29 de abril. A lo largo de esta, los voluntarios de Sodexo colaboraron con las madres en la preparación de la merienda de los niños que celebraban su cumpleaños y mantuvieron charlas en grupos respecto a temas vinculados a salud y nutrición infantil.

Los niños del Centro Abierto Infantil disfrutaron de una tarde muy festiva, a la vez que educativa, y tuvieron merienda para toda la semana gracias a la donación de alimentos de la empresa. El equipo de voluntariado de Sodexo quedó muy contento y emocionado con esta primer experiencia.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario