Sodexo se compromete con la realidad social a través del voluntariado corporativo

La jornada de voluntariado corporativo tuvo lugar el pasado 29 de abril. A lo largo de esta, los voluntarios de Sodexo colaboraron con las madres en la preparación de la merienda de los niños que celebraban su cumpleaños y mantuvieron charlas en grupos respecto a temas vinculados a salud y nutrición infantil.

Los niños del Centro Abierto Infantil disfrutaron de una tarde muy festiva, a la vez que educativa, y tuvieron merienda para toda la semana gracias a la donación de alimentos de la empresa. El equipo de voluntariado de Sodexo quedó muy contento y emocionado con esta primer experiencia.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Reunión anual de socios Voluntare. Mirar atrás, celebrar y seguir avanzando juntos

Voluntare celebró sus reuniones anuales de socios en Barcelona y Madrid como un espacio clave para compartir aprendizajes, hacer balance del camino recorrido en 2025 y presentar las principales líneas del Programa 2026. Un encuentro marcado por la mirada colectiva, la colaboración y una convicción compartida: el voluntariado corporativo es una palanca real de transformación social cuando se impulsa de forma estratégica y conectada.

Presentamos nuestra Memoria Anual 2025

Antes de dar el gran salto hacia el Año Internacional de los Voluntarios para el Desarrollo 2026, quiero invitaros a mirar juntos atrás y celebrar todo lo que logramos en 2025, recopilado en nuestra Memoria Anual.

Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.