Email: info@voluntare.org

SumaRSE informa que quedan dos cupos para su Mesa de voluntariado

El Voluntariado Corporativo es la estrategia que implementan las empresas para que sus colaboradores se involucren y participen libremente dedicando su tiempo, capacidades y talento a causas, proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro. Estas acciones están alineadas con la cultura y los valores de la organización.

La primera sesión de la Mesa de Voluntariado Corporativo, patrocinada por HSBC, tendrá lugar el martes 26 de marzo de 8:00 am a 12:00 am en el Salón Presidencial del edificio de APEDE, piso 2.

Dato de interés: ¿Sabes que 2 de cada 10 panameños en áreas urbanas practicó el voluntariado en el último año, dedicando en promedio dos horas semanales? 

Más información: http://www.sumarse.org.pa/site/

Fuente: Forum Empresa

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario