SumaRSE informa que quedan dos cupos para su Mesa de voluntariado

El Voluntariado Corporativo es la estrategia que implementan las empresas para que sus colaboradores se involucren y participen libremente dedicando su tiempo, capacidades y talento a causas, proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro. Estas acciones están alineadas con la cultura y los valores de la organización.

La primera sesión de la Mesa de Voluntariado Corporativo, patrocinada por HSBC, tendrá lugar el martes 26 de marzo de 8:00 am a 12:00 am en el Salón Presidencial del edificio de APEDE, piso 2.

Dato de interés: ¿Sabes que 2 de cada 10 panameños en áreas urbanas practicó el voluntariado en el último año, dedicando en promedio dos horas semanales? 

Más información: http://www.sumarse.org.pa/site/

Fuente: Forum Empresa

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario