Email: info@voluntare.org

Telefónica celebra el Día Internacional del Voluntariado

Voluntarios de Telefónica celebraron el pasado viernes el Día Internacional del Voluntario 2014, la octava edición de esta fiesta que involucra en actividades de voluntariado a 14.000 voluntarios en 34 países.

El objetivo del Día Internacional del Voluntario Telefónica es reconocer la labor de los voluntarios activos y animar al resto a que participen en alguna actividad acorde con su sensibilidad o capacidades, según explica la compañía. Esta fiesta solidaria se ha desarrollado tanto en Latinoamérica y Estados Unidos como en países de Europa y Asía.

Como novedades de este año destacan las actividades en toda España relacionadas con problemas de primera necesidad debido a la crisis: las desarrolladas en comedores sociales, con personas sin hogar; recogida de alimentos y material escolar; jóvenes, adultos y familias en riesgo de exclusión social; relacionadas con la salud; actividades del Grupo de Mayores de Telefónica, además de las actividades para familias de empleados. Destacadas asociaciones y ONG han apoyado todas las actividades, como Cruz Roja, Banco de Alimentos, Fundación Theodora, Asociación Española de ELA (ADELA), así como varios comedores sociales.

También es un día en el que los voluntarios han podido participar haciendo voluntariado online en la web de voluntarios de Telefónica.

Fuente: Corresponsables

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario