Email: info@voluntare.org

Únete a la VI Semana Internacional del Voluntariado Corporativo de Forética

  • Este año Fundación Hazloposible es partner estratégico, Atresmedia contribuye como media partner, patrocinan Johnson & Johnson y Janssen y apoya el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
  • Voluntare es entidad colaboradora del Give & Gain a nivel nacional y el Cabildo de Tenerife y el Club Asturiano de la Calidad, a nivel local.
  • Esta iniciativa, lanzada a nivel global por Business in the Community (BITC), en 2015 movilizó en España a más de 1.300 voluntarios, de 54 empresas, que beneficiaron a 14.064 personas.

Forética, la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial (RSE) líder en España y Latinoamérica, ha abierto la convocatoria de participación en la VI edición del Give & Gain Day, la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo y de la acción solidaria de los empleados, que este año se celebrará del 17 al 24 de mayo con el objetivo de mejorar las cifras obtenidas el año pasado (que, a su vez, triplicaron las del año anterior).

En esta nueva edición se persigue impactar en la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables, especialmente de niños y jóvenes en riesgo de exclusión, personas sin hogar, mayores en situación de aislamiento y personas con discapacidad, así como en la conservación de la biodiversidad en espacios naturales.

Dos vías de participación

Como principal novedad, este año se ofrece la posibilidad de participar a través de dos vías: “A tu medida”, mediante actividades organizadas directamente por Forética, en colaboración con distintas ONG, y “A tu manera”, a la que se puede sumar cualquier organización que desarrolle actividades de voluntariado corporativo entre los días 17 y 24 de mayo.

 

give&gain 2016 foretica

El próximo mes de mayo Forética y la Fundación Hazloposible organizarán en Madrid el acto público de lanzamiento de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo.

Mientras, puedes obtener más información aquí.

 

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario