Únete a la VI Semana Internacional del Voluntariado Corporativo de Forética

  • Este año Fundación Hazloposible es partner estratégico, Atresmedia contribuye como media partner, patrocinan Johnson & Johnson y Janssen y apoya el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
  • Voluntare es entidad colaboradora del Give & Gain a nivel nacional y el Cabildo de Tenerife y el Club Asturiano de la Calidad, a nivel local.
  • Esta iniciativa, lanzada a nivel global por Business in the Community (BITC), en 2015 movilizó en España a más de 1.300 voluntarios, de 54 empresas, que beneficiaron a 14.064 personas.

Forética, la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial (RSE) líder en España y Latinoamérica, ha abierto la convocatoria de participación en la VI edición del Give & Gain Day, la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo y de la acción solidaria de los empleados, que este año se celebrará del 17 al 24 de mayo con el objetivo de mejorar las cifras obtenidas el año pasado (que, a su vez, triplicaron las del año anterior).

En esta nueva edición se persigue impactar en la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables, especialmente de niños y jóvenes en riesgo de exclusión, personas sin hogar, mayores en situación de aislamiento y personas con discapacidad, así como en la conservación de la biodiversidad en espacios naturales.

Dos vías de participación

Como principal novedad, este año se ofrece la posibilidad de participar a través de dos vías: “A tu medida”, mediante actividades organizadas directamente por Forética, en colaboración con distintas ONG, y “A tu manera”, a la que se puede sumar cualquier organización que desarrolle actividades de voluntariado corporativo entre los días 17 y 24 de mayo.

 

give&gain 2016 foretica

El próximo mes de mayo Forética y la Fundación Hazloposible organizarán en Madrid el acto público de lanzamiento de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo.

Mientras, puedes obtener más información aquí.

 

 

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario