Voluntare en la Conferencia de RSE más importante de América Latina

Voluntare fue presentado por Silvia Loro, del Departamento de Investigación e Innovación Social de la Fundación Codespa, en uno de los paneles paralelos del evento continental. En la ocasión estuvo acompañada por el mexicano Jorge Villalobos, Presidente de Forum Empresa y representantes de la Red Ceres de Ecuador y Forética.

La reunión sirvió para mostrar el trabajo que desarrolla Voluntare en la promoción del Voluntariado Corporativo y cuya presencia en América Latina avanza a paso seguro, tal como lo muestra la reciente incorporación de dos nuevos socios de la región: la Asociación Trabajo Voluntario de Perú y el Banco Galicia de Argentina.

Acerca de la CSRAméricas

CSRAméricas es el principal evento difusor sobre temas relacionados con prácticas empresariales responsables en América Latina y el Caribe y busca propiciar un desarrollo equitativo y sostenible en la región. Cada año reúne a alrededor de 1.000 participantes de empresas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil de más de 35 países.

En los últimos nueve años, CSRAméricas ha servido como una plataforma para intercambiar tendencias innovadoras y plantear enfoques prácticos para la competitividad empresarial.

Fuente: Forum empresa

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario