Email: info@voluntare.org

Voluntare en la Conferencia de RSE más importante de América Latina

Voluntare fue presentado por Silvia Loro, del Departamento de Investigación e Innovación Social de la Fundación Codespa, en uno de los paneles paralelos del evento continental. En la ocasión estuvo acompañada por el mexicano Jorge Villalobos, Presidente de Forum Empresa y representantes de la Red Ceres de Ecuador y Forética.

La reunión sirvió para mostrar el trabajo que desarrolla Voluntare en la promoción del Voluntariado Corporativo y cuya presencia en América Latina avanza a paso seguro, tal como lo muestra la reciente incorporación de dos nuevos socios de la región: la Asociación Trabajo Voluntario de Perú y el Banco Galicia de Argentina.

Acerca de la CSRAméricas

CSRAméricas es el principal evento difusor sobre temas relacionados con prácticas empresariales responsables en América Latina y el Caribe y busca propiciar un desarrollo equitativo y sostenible en la región. Cada año reúne a alrededor de 1.000 participantes de empresas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil de más de 35 países.

En los últimos nueve años, CSRAméricas ha servido como una plataforma para intercambiar tendencias innovadoras y plantear enfoques prácticos para la competitividad empresarial.

Fuente: Forum empresa

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario