Email: info@voluntare.org

Voluntare en la Conferencia de RSE más importante de América Latina

Voluntare fue presentado por Silvia Loro, del Departamento de Investigación e Innovación Social de la Fundación Codespa, en uno de los paneles paralelos del evento continental. En la ocasión estuvo acompañada por el mexicano Jorge Villalobos, Presidente de Forum Empresa y representantes de la Red Ceres de Ecuador y Forética.

La reunión sirvió para mostrar el trabajo que desarrolla Voluntare en la promoción del Voluntariado Corporativo y cuya presencia en América Latina avanza a paso seguro, tal como lo muestra la reciente incorporación de dos nuevos socios de la región: la Asociación Trabajo Voluntario de Perú y el Banco Galicia de Argentina.

Acerca de la CSRAméricas

CSRAméricas es el principal evento difusor sobre temas relacionados con prácticas empresariales responsables en América Latina y el Caribe y busca propiciar un desarrollo equitativo y sostenible en la región. Cada año reúne a alrededor de 1.000 participantes de empresas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil de más de 35 países.

En los últimos nueve años, CSRAméricas ha servido como una plataforma para intercambiar tendencias innovadoras y plantear enfoques prácticos para la competitividad empresarial.

Fuente: Forum empresa

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario