Email: info@voluntare.org

La acción social de Amadeus se intensifica en el sector turístico

Nuestro socio colaborador Amadeus repasa la gestión de su acción social durante los últimos meses. La pandemia ha marcado sus prioridades.

Amadeus ha adaptado su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ante las crecientes necesidades sociales generadas por la pandemia. Para ello, ha enfocado su tecnología y ha implicado a sus profesionales en la reconstrucción del turismo y de las comunidades que directa o indirectamente dependen de este sector.

Así lo explica Esther Villena, responsable global de RSC de la compañía, en este artículo publicado en El Economista el pasado 9 de abril. Expone que Amadeus mantiene el “compromiso global a largo plazo de contribuir a un ecosistema de viajes más responsable, inclusivo y sostenible para todos”.

Voluntaria de Amadeus en un proyecto virtual de lectura escolar.

En 2020, afirma Villena, “nuestros empleados han dedicado más de 34.000 horas a generar un impacto social positivo y hemos apoyado con nuestros programas a 470 organizaciones e instituciones educativas, beneficiando a más de 1,4 millones de personas”. En 2021… sigue leyendo el artículo completo para descubrir por qué y cómo lo están haciendo. ¡No te lo pierdas!

Pincha en la imagen para ver el artículo completo.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario