Email: info@voluntare.org

Pavilion Energy firma una alianza estratégica con Fundación A LA PAR para dar inicio a la implementación de su voluntariado corporativo

Pavilion Energy, empresa dedicada a la comercialización y suministro de gas natural, ha desarrollado junto a Volies su estrategia de voluntariado corporativo que pretende dar respuesta al interés social manifestado por sus empleados y que se vincula al propósito de la empresa de colaborar en la transición energética y el desarrollo sostenible en los países en los que opera.

Desde la compañía han asumido la misión de «Fomentar, apoyar y dar impulso al compromiso social y medioambiental de las personas de Pavilion Energy, reforzando su involucramiento activo en su comunidad, en el marco de la estrategia de la empresa.»

Este plan se concreta en la alianza con una organización de amplia experiencia en el ámbito del voluntariado corporativo como la Fundación A la Par, que apoyará el compromiso y fortalecerá el desempeño del voluntariado de Pavilion Energy. Esta entidad trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su participación en nuestra sociedad, promoviendo la formación y la empleabilidad de las personas. 

Pavilion_2

Alianza con Fundación A LA PAR

El pasado 6 de julio tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la empresa y la Fundación A LA PAR como una de las primeras concreciones del plan que se llevará a cabo en los siguientes meses. 

Esta firma sirvió como lanzamiento del Programa de Compromiso Social y Medioambiental de las Personas de Pavilion Energy en un evento en las instalaciones de la entidad. Tras visitar las instalaciones, y conocer de primer mano la finalidad de esta organización social y las distintas actividades que desarrollan para conseguir este fin, tuvo lugar la firma del convenio entre el director general de la Fundación A la Par, José Luis Castro Garrido y el director general para Europa y Global de Pavilion Energy, José Simón.  

Las actividades previstas para este próximo año comprenden proyectos de acompañamiento en la formación de los alumnos del CAMPUS de A la Par a través de mentoring y masterclass, la realización de jornadas de voluntariado con actividades deportivas, participación en talleres de distintos temas, y el cuidado del huerto de la empresa en las instalaciones de la Fundación, entre otras iniciativas. Estas últimas acciones también se vinculan con las propuestas internas de la empresa ligadas al bienestar de las personas. 

Pavilion Energy se une al centenar de empresas y organizaciones socias de Voluntare

A su vez, la empresa energética ha decidido sumarse como miembro de la Red de Voluntariado Voluntare bajo la premisa de continuar profesionalizando su desempeño y enriquecer con sus experiencias al ecosistema de empresas y organizaciones comprometidas con la generación de un impacto social positivo a través del voluntariado corporativo. 

Con esta incorporación, son ya 112 las empresas y organizaciones socias de Voluntare. La mayor red de Voluntariado Corporativo de habla hispana, coordinada por Volies 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario