Email: info@voluntare.org

Estudio Voluntare: ¿Cómo será el voluntariado corporativo en 2022?

Estudio Voluntare: ¿Cómo será el voluntariado corporativo en 2022?

Autor: Voluntare

Con el apoyo de Fundación Endesa, hemos elaborado un estudio para conocer cómo va a ser el voluntariado corporativo en 2022. Para ello, hemos encuestado a 96 organizaciones con programas de voluntariado corporativo. De ellas, 55 son empresas y 41 entidades sociales. Con respecto a su ubicación, la mayor parte son españolas (79%), aunque también contamos con testimonios de 18 empresas y entidades sociales de Argentina, Chile, Colombia, Israel, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela, que representan un 21% de la muestra.

Los resultados obtenidos muestran cómo se ha ido transformando el voluntariado corporativo y cómo se plantean su planificación de 2022 las organizaciones con programas de voluntariado corporativo.

El estudio incluye una infografía-resumen que también puedes descargar como documento aparte.

Adjuntos

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Memoria Anual Voluntare 2023

Presentación de la red Voluntare, sus principales hitos de 2023 y resumen de las actividades del año. Así como las condiciones y beneficios para los socios de la red.

Giving in Numbers 2022 Edition

La edición 2022 del informe «Giving in Numbers» se enfoca en el benchmarking de inversiones sociales corporativas durante un período de renovación